CONTESTA TUS PREGUNTAS
SOLUCIONA TUS DUDAS
 
  • ES ESTA UNA RELIGION NUEVA?

    No, no lo es. YAHSHUA, hijo de YAHWEH no vino a crear una nueva religión, sino  que completó su plan redentor agregando al olivo natural (Yisrael) de entre los goyim, los llamados (ramas silvestres). Todos estos forman parte de un mismo olivo de huerto, siendo ahora la Casa de Yisrael, los pérdidos entre las naciones; injertados, hasta la reinserción de toda Yisrael creyente en el Mashiaj. Basamos nuestras lecturas de la interpretación de las escrituras originales en hebreo y no de la Biblia actual que ha sido tergiversada.

  • DE DONDE SACARON ESTA INFORMACION?

    Basamos nuestras lecturas de la interpretación de las escrituras originales en hebreo y no de la Biblia actual que ha sido tergiversada atraves de los años. Además, hemos hecho mucha investigación para poder tener un compilado bastante bueno de todo lo que creemos.

  • COMO SABER SI UNO ES DESCENDIENTE?

    Como las 10 tribus del norte (ver estudio de las Ovejas Perdidas de Israel) fueron dispersadas por el mundo entre los goyim (gentiles), se mezclaron y no mantuvieron su identidad. Por ende, significa que todos nosotros pertenecemos a un pueblo de Israel (La casa de Israel – Reino del Norte) al cual será revelado su nombre. Esto quiere decir, que al creer en su nombre de forma absoluta, es una buena señal de que somos descendientes de Israel y por ende, pueblo de YAHWEH.

  • COMO PUEDO APOYARLES?

    Hay muchas formas de ayudarnos.

    • La oración es la principal. Nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra un reino espiritual.
    • También nos encantaría tenerte como parte de nuestro staff virtual de ayuda. Estamos creando muchas funciones virtuales que alcanzaran al mundo, y puedes ser parte de esos ministerios virtuales.
    • Y además con donaciones. Estas nos ayudan a mantener nuestros recursos virtuales funcionando.
  • ENTONCES NO CREEN EN DIOS NI EN JESUS?

    Creemos en YAHWEH y en su hijo YAHSHUA y su plan para la Casa de Judah y la Casa de Israel. Muchas personas piensan que el nombre no es relevante pero lo es. Un dios puede ser todo, y a YAHWEH le gusta que le llamen por su nombre. Por ende, el nombre es RELEVANTE; y el debe ser llamando por el mismo y no otros como señor, Jehová, Dios, etc.

  • SE REUNEN FISICAMENTE?

    Lo hacíamos antes. En estos momentos estamos creando una plataforma virtual para poder dar paso a la primera Kehila (Asamblea) virtual del mundo, con creencias mesiánicas. Esto nos permitirá tener un mejor alcance y llegar a mas Ovejas Perdidas.