JOHNNY CHAVARRIA DIAZ

ROEH – DIRECTOR GENERAL

Hijo de una familia de 12 miembros, cuyo fundamento fue el catolicismo.
Luego fue miembro activo por casi 30 años en el cristianismo, con estudios en análisis de la Biblia, estudio de la Biblia como autodidacta, miembro en muchas ocasiones de directivas de iglesias, finanzas, ministerios de evangelismo, discipulado, células, maestro de jóvenes y adultos, Anciano de iglesias, amante del Apocalipsis, esto y mucho mas podemos decir de don Johnny Chavarría, pero una cosa con certeza, y de su propia boca..” no cambio por nada, el tiempo que tengo de conocer la verdad sobre el verdadero nombre de YaHWeH, que todos los 30 años en el cristianismo y el catolicismo”…

Esta es la manera correcta de resumir, la experiencia de don Johnny Chavarría en las escrituras, y como ese estudio previo, fue la preparación para la comprensión correcta de la palabra escrita de YaHWeH para nosotros su pueblo: la Torah.

ROXANA ARTAVIA SANCHEZ

DIRECTORA DE CONTENIDO

Esposa de don Johnny Chavarria, ella ya invertido mucho tiempo y oración al ministerio de YAHWEH. Luego de pasar por muchas posiciones dentro del cristianismo como Líder de Escuela Dominical, de Mujeres, de Oración, de Grupos Pequeños, y de Enseñanza, Roxana se ha dedicado durante los últimos 15 años a estudiar y entender la Torah. Además, ha sido punto fundamental de contacto de miles de personas que buscan a YAHWEH. Actualmente se encarga de la revisión y supervisión del contenido que se comparte globalmente.

JOHNNY CHAVARRIA ARTAVIA

DIRECTOR DE MEDIOS Y ALCANCE

Durante mucho tiempo ha liderado grupos religiosos, juveniles, de música, artes, y fue cofundador y líder general del grupo JHOLY en Costa Rica, con alcance a miles de jóvenes a nivel local y regional.

Además, Johnny ha viajando a muchos países para conocer sus culturas y crear negocios con ellos.

Sin embargo, ha decidido soportar el ministerio creando una estrategia de alcance global, que incluye la idea de una asamblea (kehila) virtual, que tenga miles de miembros, todos parte de la Casa de Israel, la que fue dispersada entre toda las naciones y que YAHWEH llamará de nuevo pronto.

Con habilidades en manejo de proyectos, pensamiento creativo, liderazgo de grupos y creador de contendido, Johnny da un aporte importante al ministerio de YAHWEH.