Te va bien? Ojo! Podrías estar en una celda!

Te va bien? Ojo! Podrías estar en una celda!

De repente ves tu vida y dices: que buena es mi vida, no tengo problemas, no busco a YAHWEH, y todo me va bien. Otros le buscan, y su vida está llena de problemas. Que dichoso (a) soy!

Como explica uno esto?

Tengo que decir, que a veces el diablo permite que la gente viva una vida libre de problemas porque no quiere que se acerquen a YAHWEH. Nuestro pecado es como una celda de cárcel, excepto que esta celda es agradable y confortable para que uno no tenga ganas de salir aunque la puerta de esta celda está abierta. Hasta que un día, el tiempo se acaba, la celda se cierra, y te das cuenta de que es muy tarde.

Tener aflicciones no debe ser visto como algo malo: lo malo es vivir siempre en aflicción.  A veces YAHWEH permite que las tengamos para que aprendamos a depender de Él y de su shalom y berajot. (Bendiciones).

Kefa Bet (2 Pedro) 2 nos dice:

10 Pero el yom del Adón vendrá como un ladrón. En aquel yom los shamayím desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la eretz, con todo lo que hay en ella, será quemada.

Kefa Bet (2 Pedro) 2:10

El viene pronto, y la puerta de la celda, se cerrará.

¿Estás en la celda? Bueno, ¿qué esperas para salir!?

Johnny Chavarria Artavia – Agosto 2020

Article by Johnny Chavarria

Leave a comment