Llevando el mensaje de YHWH a todas las ovejas perdidas de Yisrael

Tiempos de Crisis

¿CORONAN AL COVID-19, COMO AMO DEL MUNDO HOY?

Todo cambió en un día, el mundo entero cambió en un día ya no es lo mismo ni será. Las ciudades hoy están desoladas y tan solo duermen, en los aeropuertos no dejan salir aviones y las personas le prestan hoy atención a programas de televisión que nunca jamás habrían visto. Hoy los besos y los abrazos ya no son muestras de amor, sino de contagio y los saludos más “afectuosos” son con los codos y los pies o por señas, ahora las reuniones son por video conferencias debido a las consecuencias de este coronado rey asesino.

Parece que tenemos hoy hay adultos que volvieron a la infancia, ya que los gobiernos, tienen que enseñarles a como lavarse las manos.

Los centros de reunión de creyentes en diferentes religiones cerraron sus puertas y ya no dejan entrar a nadie y hacen acepción a aquellos que muestren ciertos síntomas.

Ese gran día, terrorífico aparentemente un virus como lo llaman los científicos se “corono” como rey del terror del planeta.

Pero hay algo que no debe cambiar para los hijos de YaHWéH, algo que nunca nuca debe cambiar y es que YaHWéH sigue siendo el único soberano Rey. La “realidad actual” muestra una cosa, pero la “ETERNIDAD” nos muestra la verdad de todas las cosas. Solo confiemos en que Él está sentado en su trono y sigue reinando y tiene control de todo. Esto me lleva a un pasaje extraordinario de aliento para todos aquellos que sabemos y entendemos que fuimos llamados para un propósito Eterno:

MATTITYAH (Mateo) 10: 28 No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el néfesh. Teman más bien al que puede destruir el néfesh y el cuerpo en el infierno. 29 ¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Abba; 30 y Él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza. 31 así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones. 32 a cualquiera que Me confiese delante de los hombres Yo también lo confesaré delante de mí Abba que está en el cielo. 33 pero a cualquiera que Me niegue delante de los hombres Yo también lo negaré delante de mí Abba que está en el cielo.

Shalom en YaHWéH para todos.