SOBRE NOSOTROS

Queremos compartir con usted que nos visita, una verdad que llegó a nuestro corazón, y que al aprender más sobre ella, nos arde como fuego en nuestras vidas. Y esa verdad es la del nombre verdadero del Creador del Universo, que es YaHWéH. Nos hemos caracterizado por llamarlo de muchas formas, pero a través de estudios, y volviendo al idioma que nuestro maestro Yahshúa habló e instituyó, hemos aprendido y creído, que solo hay un nombre, dado a los hombres, solo uno y ese es YaHWéH.

En esta página, hacemos un recorrido por nuestro fundamento doctrinal, basado totalmente en la Toráh, y note esto, no hay mano humana aquí, todo es basado en la palabra de YaHWéH para su pueblo, y esta es la Toráh. Además, nos gustaría compartir con usted amigo (a), el por qué del nombre YaHWéH, y del nombre correcto de su ben, Yahshúa, y no Jesús, u otro. Tenemos una base con temas básicos sobre nuestro fundamento doctrinal, y próximamente estaremos agregando muchísimos más!!!.

También, tenemos una sección para que usted  pueda hacernos sus preguntas, y próximamente tendremos CHAT en línea, además de estudios en línea desde Heredia, Costa Rica, y muchas otras cosas.

Si usted es un llamado de YaHWéH, y lo que lee aquí toca su vida, quiere decir que el llamado ha sido activado por YaHWéH, y su tiempo de conocer la verdad está aquí. Si usted no se identifica con esto, y la información le parece hasta ridícula, o tonta, les estaremos agradecidos por su interés y respetamos su forma de conceptualizar al Creador.