SERVICIOS

a que usted se encuentre en Costa Rica, o en cualquier país del mundo, si usted cree en su corazón que esta es la verdad y desea unirse a nosotros, lea por favor los pasos a seguir:

PASOS
1.
Lea las sección de esta página que dice NUESTRO FUNDAMENTO, que es el resumen de lo que creemos como Asamblea basados en la Toráh, la palabra escrita de YaHWéH.
2.
Llene el siguiente formulario con sus datos personales, dirección, y otros, para poder agregarle a nuestros archivos y poder confeccionarle la identificación correspondiente como miembro de nuestra Asamblea.
3.
Siga los pasos en el formulario y usted recibirá:
a.
Identificación de miembro de Asamblea el Nombre Verdadero
b.
Acceso a nuestro próximo servicio de Webcast para estudios y servicios en línea.
c.
Boletines mensuales de actividad a su dirección de correo física.
d.
Boletines semanales entregados a su cuenta de correo electrónico.
e.
Versiones electrónicas de los estudios para su comodidad a la hora de compartir la verdad con otros.
f.
Brochures de nuestra Asamblea con nuestro fundamento basado en la Toráh, para que pueda usted regalar a aquellos que se interesen por este mensaje.
g.
OPCIONAL: Una copia impresa de la Toráh traducida en nuestra versión “el nombre verdadero”, que se basa en una traducción fidedigna del texto original hebreo. (Esta copia puede tener un valor de costo de $60)
4.
Queremos ser muy enfáticos en mencionar, que nuestra Asamblea no pretende lucrar con el costo de la Torah escrita. Este costo es significativo para cubrir los costos de lo que se le va a enviar a el nuevo miembro. Si alguien desea colaborar con la extensión de las buenas nuevas de YaHWéH para su pueblo escogido, puede hacerlo en la sección de donaciones, cuyos aportes serán destinados a consecución de nuevos equipos, nuevas investigaciones para estudios,  inversión en comunicación, y muchas otras cosas para poder llevar el mensaje a los escogidos.

NOMBRE:
DIRECCION
PAIS
CODIGO POSTAL
ESTADO CIVIL
HIJOS
Si No
CUANTOS
EDAD
FECHA NACIMIENTO
FOTO
DIRECCION
EMAIL
PREVIA CREENCIA
MOTIVOS  DE ORACION
BREVE CONFIRMACION DE “ NUESTRO CREDO”
Si No ( He leído los fundamentos y quisiera que me contactaran?)