HISTORIA

En el año 2004, un grupo de personas  estudiábamos lo que en ese momento creíamos era la verdad absoluta, teniendo como  base la  Biblia. Nuestro líder en ese momento, empezó a interesarse por mucha información que había leído en internet con referencia a un nombre muy  especial que decía YaHWéH.

Esa información causó muchas preguntas, tanto  que para el  2005  él nos empezó a enseñar  toda  esa  información  con respecto  al nombre y todo lo que giraba alrededor de  ello.

La primera en responder al llamado fue su esposa.  Luego cada miembro del grupo de estudio se  unió  al  llamado y esto activó algo importante en sus vidas. Otros se fueron y continuaron en sus creencias iníciales.

En el 2007, su ben (hijo) mayor y toda la familia después de conocer la verdad, pusieron fin a un exitoso ministerio de artes, para poder entregarse a este llamado.

La mayoría del grupo de estudio y del ministerio de artes, se unieron, dando lugar en enero del 2007,  a la “Asamblea el Nombre Verdadero”, hoy conformada por miembros tanto jóvenes, niños y adultos.

Esta unión solo vino a completar un ciclo que había empezado años antes.

Todo  esto dio como resultado una explosión de talento y habilidades puestas por YaHWéH para su servicio y que estamos dedicando a Él.